Madrid, 28/11/2013- Ayer Adolfo Domínguez presentó su nueva fragancia “Agua de rosas blancas” en un glamuroso evento que reunió en el Flagship Store de Serrano a las caras más conocidas del panorama nacional. La presentación, que fue abanderada por Tamara Falcó, contó con la presencia de Leticia Dolera, Clara Courel, Esmeralda Moya, Elisa Mouliaá, Juncal Rivero y  Anne Igartiburu, entre otras.

En este ambiente de glamour, PINKCOW aprovechó la segunda planta del edificio para crear un espacio propio, ofreciendo a los asistentes una degustación de coctelería que combinaba PINKCOW con Martini Royale o con Vodka, manzana y tabasco. El resultado fue un éxito. Los  asistentes disfrutaron con la degustación, se divirtieron jugando con nuestras gafitas rosas y la fiesta duró hasta altas horas de la madrugada. ¿Quieres saber cómo se divirtieron Juncal Rivero o Eduardo Noriega? Te compartimos el vídeo.

La experiencia no es nueva. En septiembre y también de la mano de nuestros amigos de Adolfo Domínguez, participamos de Madrid Fashion Week ofreciendo una degustación que causó auténtico furor. En esta ocasión, nuestros invitados deluxe fueron Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer que se divirtieron jugando con nuestras gafas rosas y nuestras vaquitas. En esta ocasión, se ofreció PINKCOW con ginebra Bulldog. Os compartimos el vídeo para que veáis como son nuestras fiestas y así animaros a venir a las siguientes.