Cerramos 2013 con muchas cifras, muchos números y muchos propósitos para el año que viene pero la mejor de todas las cifras es la que hemos alcanzado en myBodyMagazine. Más de 100 post convierten a este blog en uno de los sites más completos y especializados en vida sana. El trabajo habla en números pero también en calidad: belleza, deporte, nutrición, salud sexual y tendencias son los principales contenidos que te ofrecemos en el Magazine.

Igualmente el canal de YouTube,  myBodyTv está a punto de alcanzar los 50 vídeos y cuenta ya con más de 400 suscriptores. Un trabajo que ha sido desarrollado en los últimos seis meses por la directora de la cuenta, María Baigorri, nuestro editor y cámara Julián Sánchez, nuestro director de arte Jesús Martín Mejías, nuestro creativo Manuel Pacheco y nuestra responsable de producción Marta Jiménez.

Asimismo queremos dar las gracias a Octavio Laguía, director de myBodyStores.com que nos acompaña en cada rodaje y por supuesto a Irene Cañadas, nuestra protagonista, que derrocha desparpajo y ganas en cada vídeo y en cada rodaje. Pero como contarlo no es lo mismo que vivirlo… te compartimos este vídeo de tomas falsas que resume algunos de los mejores momentos.