13/12/2013, ORENSE- Numerosos profesionales de la comunicación, representantes empresariales e institucionales se dieron cita ayer en la entrega de los “Premios a la Comunicación Innovadora de Galicia”. El evento, que se celebró ayer por primera vez, en el marco del Foro da Comunicación de Galicia, reconoció las mejores prácticas de comunicación de la comunidad y premió a las empresas con mejor estrategia e iniciativa.

Digitaller, agencia especializada en la interacción con el usuario y la creación y gestión de contenido, obtuvo el premio a la “Iniciativa emprendedora en el sector de la comunicación” por su trabajo en el área de Social Media Marketing e identidad digital. El galardón reconoció algunos de sus trabajos más relevantes como la gestión de contenido del Festival Eurovisión 2010, la Final de Champions League 2010 y el Campeonato del Mundo MotoGP 2011.

“Es gratificante, como PYME y emprendedor, recoger un premio como éste en estos momentos en los que el pesimismo se ha apoderado de nuestro sector”- aseguraba José Manuel Reguerio, CEO de Digitaller, tras recoger el premio- “Son momentos difíciles pero las pequeñas empresas tienen que centrarse en buscar oportunidades en el mercado nacional, sin dejar de lado  la proyección regional”.

Junto a Digitaller, la tienda de productos online, Llorespatio, fue premiada por la mejor estrategia de comunicación desarrollada por una PYME, Producciones Ourego se llevó el galardón a la mejor comunicación digital del sector periodístico y se reconoció, con una galardón especial, la estrategia para posicionar el producto vinícola local desarrollada por el Consejo Regulador Denominación de Origen Ribeiro.

 

premio comunicación