descarga¡Estos días estamos de celebración! Y es que ¡hemos ganado la cuenta de la revista Semana! A partir de mañana 1 de abril nos encargaremos de la gestión de las redes sociales de la revista (Facebook, Twitter y en un futuro Pinterest y Google +) y lo haremos además con la ilusión de posicionar la revista como referencia en el público femenino.

La revista Semana ha sido tradicionalmente un medio offline, conocida por sus contenidos del mundo del corazón, sociedad, consejos y belleza.  Creada en 1940,es editada por el grupo RBA y su publicación es semanal. Hace unos años la revista dio el salto al mundo online lanzando la web del medio que en la actualidad cuenta con varias secciones, entre ellas, las firmas de algunas bloggers como Natalia Álvarez,Nerea Garmendia, Dama, Carmen Navarro o Eva Armenteros. Estamos seguros de que tanto estos, como el resto de contenidos de actualidad, nos ayudarán a fidelizar a su público cada vez más interesado en informarse y entretenerse en redes sociales.

 

Es un reto y lo asumimos: traeremos a las tradicionales lectoras de Semana hacia el mundo online y prometemos además acercar la inmediatez de la información de la sociedad a las conversaciones en redes sociales. La cuenta estará liderada por Juan Carlos Blanco Masavéu y Javier Pulido. Os recordamos además que en esta casa somos expertos en gestionar la comunicación digital de medios de comunicación. Anteriormente trabajamos para Terra, El economista, o EPI. Echa un ojo a nuestra web, en ella os contamos los detalles.