1906Orense, 15/01/2014. Estrella Galicia ha confiado a Digitaller la gestión de su estrategia digital  para 1906 con la intención de convertir a la marca de cerveza en referencia del jazz en España. Bajo el claim “Hay cosas que no deberíamos perder”, Digitaller desarrollará una estrategia que estará apoyada fundamentalmente en un canal de YouTube con contenido diversificado que contará con un bloque educativo, con pequeñas píldoras de dos minutos en las que músicos de Jazz compartirán técnicas y curiosidades propias del estilo; un informativo semanal, que presentará la actualidad del jazz a nivel mundial; los conciertos del 7º Ciclo de Jazz de 1906 y por supuesto entrevistas y reportajes a las bandas que formarán parte del ciclo.

En cuanto a social media, se creará una cuenta de Twitter, de carácter informativo, que mostrará la actualidad y novedades del jazz a nivel mundial, mientras que en Facebook la información tendrá una faceta más local y corporativa.

“Estrella Galicia es mucho más que una empresa, es un icono de la internacionalización de Galicia por lo que el hecho de que hayan contado con nosotros para este proyecto nos hace sentir muy orgullosos” ha declarado José Manuel Regueiro, CEO de Digitaller.

La cuenta estará liderada María Baigorri periodista, guitarrista y colaboradora desde hace más de diez años de revistas del ámbito musical como Rock Deluxe o Mondo Sonoro.

¡Bienvenidos al mejor club de Jazz del Mundo, 1906!