Madrid, 18/ 09/ 2013- Esta semana desde Digitaller hemos lanzado la estrategia de contenidos de myBodyStores.com, empresa líder en comercio online de vitaminas y suplementos. La estrategia, centrada en ofrecer a los usuarios herramientas para llevar un estilo de vida saludable, contará con una magazine y un canal de YouTube, donde los expertos de la marca ofrecerán consejos y consultas de manera gratuita.

El canal de YouTube, myBodyTV , ofrecerá tres consultas semanales -lunes, miércoles y viernes- con recomendaciones para mejorar la alimentación y potenciar hábitos de vida saludables, dirigidas por Irene Cañadas, profesional especializada en fitoterapia y nutrición infantil y deportiva. Los usuarios interesados podrán suscribirse gratuitamente y enviar todas sus dudas a través del correo electrónico nutricionista@mybodystores.com.

Los vídeos del canal de YouTube se incluirán además en la nueva revista online, myBodyMagazine, que ofrecerá diariamente  informaciones vinculadas a las consultas y nos descubrirá las últimas novedades en nutrición, belleza, deporte, salud sexual y tendencias.

Junto a estas dos nuevas herramientas, myBodyStores.com pondrá a disposición de los usuarios a un entrenador personal que ofrecerá, a partir del 1 de octubre, entrenamiento gratuito en el parque de “El Retiro”. Los interesados podrán apuntarse gratuitamente en la página de Facebook de myBodyStores.

Cuidarte ahora es más fácil y económico que nunca de la mano de estos dos expertos que te ayudarán con tus objetivos nutricionales.

Canal de YouTube de myBodyStores: http://www.YouTube.com/mybodystorestv

myBodyMagazine: http://magazine.mybodystores.com/